NUEVO FIAT 500 “LA PRIMA” 100% ELÉCTRICO.

UN COCHE DE CULTO PARA UNA NUEVA CULTURA.

¿Cómo se convierte algo en objeto de culto? Transformando el espíritu de su época, como el 500 lleva haciendo desde que nació. Es más que un coche, es una forma de vida, un símbolo de estilo y alegría de vivir . Un icono preparado para volver a inspirar a los conductores transformándose en eléctrico. La belleza puede cambiar el mundo.

INSPIRANDO EL CAMBIO DESDE 1957.

La primera generación dio a la gente movilidad y libertad. La segunda convirtió el coche urbano en un símbolo de modernidad.

1957
2007
2020

“Hoy, ha llegado el momento de que el 500 vuelva a inspirar el cambio. De comprometernos con un objetivo más ambicioso”.

(Olivier François – Presidente de la marca Fiat a nivel global)

UNA PALETA DE COLORES NATURAL.

Hoy nace el nuevo 500 «la Prima». La versión más exclusiva del nuevo 500 es un tributo a la naturaleza de principio a fin.

OCEAN GREEN

MINERAL GREY

CELESTIAL BLUE

Además de ser 100% eléctrico, viene en tres colores inspirados en la belleza y la armonía de la naturaleza:
Ocean Green, Mineral Grey y Celestial Blue.

PURO 500.

Fiel a sus raíces y su estilo icónico, el nuevo 500 es más atractivo que nunca gracias a un nuevo diseño más limpio,más refinado y de líneas más sutiles, en el que el logotipo 500 se traslada al frente para reafirmar su inconfundible personalidad. Más ancho y más largo, su presencia en las calles se hace notar más que nunca.

TRANSFORMAR EL MUNDO CON BELLEZA

En el nuevo 500 «la Prima», el estilo se une al confort para ofrecer una experiencia de conducción exclusiva. Todos los detalles están inspirados en elementos de la naturaleza, como los asientos o el revestimiento del salpicadero hechos de ecopiel y diseñados para ampliar el espacio interior. Además, con el compartimento del nuevo reposabrazos delantero y la base para el smartphone, cada cosa está en su sitio.

UN ELÉCTRICO QUE ABRE NUEVOS HORIZONTES.

Conservar el planeta y la alegría de vivir es parte de nuestra misión. Para hacerlo, el nuevo 500 «la Prima» se ha fabricado a partir de una plataforma 100% eléctrica, diseñada para la próxima década. Además, hemos querido eliminar todas las limitaciones de la movilidad eléctrica ofreciendo de serie la mejor autonomía de su segmento y soluciones de recarga rápidas y sencillas. Para que disfrutes de un estilo de vida tan atractivo como sostenible.

EASY WALLBOX

Recarga el coche directamente en casa con el easyWallbox incluido de serie: ofrece una potencia de carga de hasta 3 kW y no necesitas un técnico para instalarlo. Y si quieres más potencia, puedes actualizar el sistema de casa para llegar hasta los 7 kW y cargar así el nuevo 500 en la mitad de tiempo.

CABLE DE MODO 3

Utiliza el cable de Modo 3 (incluido de serie) para cargar tu 500 «la Prima» en estaciones de recarga públicas

HECHO
PARA LA CIUDAD

Disfruta del viaje gracias a una autonomía en WLTP combinado hasta 320 km.

CICLO COMBINADO WLTP HASTA

320Km

CICLO URBANO HASTA

460Km

MODO SHERPA

Modo de conducción inteligente que ahorra energía optimizando la carga de las baterías, el aire acondicionado, la velocidad y la aceleración. Proporciona más autonomía para que llegues sin problemas a tu destino.

CONDUCCIÓN
CON UN PEDAL

Con solo un pedal, puedes acelerar y desacelerar. Al hacerlo recuperas energía cinética que ayuda a recargar la batería. Podrás seguir frenando con el pedal correspondiente para que te resulte más fácil la conducción.

CARGA RÁPIDA DE HASTA 85 KILOVATIOS

En solo 5 minutos, el tiempo de tomarte un café, obtienes 50 km de autonomía: un día entero en la ciudad.

85 Kw

CARGA RÁPIDA

50km

EN 5 MINUTOS

0-80%

EN 35 MINUTOS

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Primer coche urbano equipado con conducción autónoma de Nivel 2. El nuevo 500 «la Prima» puede acelerar, mantener la distancia de seguridad, mantenerte en el centro del carril, leer las señales de tráfico y recordarte cuáles son los límites de velocidad con total autonomía, como un auténtico copiloto.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO INTELIGENTE

Elige la velocidad y disfruta del viaje, el nuevo 500 controlará la velocidad y la distancia de seguridad por ti.

INMERSO EN LA TECNOLOGÍA

El nuevo 500 «la Prima» siempre está a tu lado, ayudándote a atravesar la jungla urbana con seguridad. Desde el asistente de aparcamiento a los sistemas de ayuda a la conducción, solo tienes que ocuparte de disfrutar del trayecto mientras el coche se ocupa de ti.

FRENADA DE EMERGENCIA AUTÓNOMA

El nuevo 500 frena automáticamente para evitar posibles colisiones con coches, peatones o ciclistas.

MÁS CONECTIVIDAD QUE NUNCA.

El sistema de infoentretenimiento “Cinerama” es completamente nuevo, una puerta de entrada al futuro. Incluye una pantalla de 22cm (10,25") que es rápida, intuitiva y fácil de manejar. Con ella puedes acceder a nuevos contenidos y funciones avanzadas, como Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto™ . Gracias a la comunicación Bluetooth® ultrarrápida , te conectarás con tus dispositivos en menos de 5 segundos. Además, tienes un nuevo cuadro de instrumentos de 18 cm (7"), un sistema de carga inalámbrica del teléfono móvil y radio con navegador integrado.

Conecta tu iPhone a la pantalla de 17,7 cm (10,25") de Uconnect™ y controla la aplicación Apple CarPlay® de forma inalámbrica con el control de voz de Siri o la pantalla táctil. Apple CarPlay inalámbrico es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Puedes obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras permaneces atento a la carretera.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

El totalmente nuevo 500 eléctrico berlina «la Prima» también es compatible con Android Auto™ y puede conectarse de forma inalámbrica (con teléfonos compatibles). Una vez que el smartphone se conecta al coche, la interfaz sencilla de usar muestra tus aplicaciones en la pantalla de 17,7 cm (10,25") de Uconnect™. Puedes gestionar la música y los contactos y, gracias a Google Maps, puedes explorar los mapas, las condiciones del tráfico en tiempo real, directamente desde la pantalla táctil y sin poner en peligro la seguridad.

Google, Google Play, Android Auto son marcas registradas de Google LLC

Para usar Android Auto en la pantalla de tu coche, necesitarás un vehículo compatible con Android Auto, un teléfono Android que tenga Android 5.0 o superior y la aplicación Android Auto

TU 500 EN TU SMARTPHONE

Disfruta de la mejor conexión, dentro y fuera del coche. Con la nueva app Fiat y Uconnect™ Services, puedes controlar tu nuevo 500 «la Prima» siempre que quieras y donde quieras.

Entra en un mundo de servicios desde el que puedes encontrar la estación de recarga más cercana y acceder a los modos de carga, los pagos y el historial de recarga. Además, te permite gestionar el Wallbox desde casa.
Cuida de ti allí donde vayas y te proporciona servicios tales como llamada de emergencia y asistencia en carretera.
Localiza y controla tu nuevo 500 «la Prima» a distancia. Puedes bloquearlo y desbloquearlo, iniciar la recarga y programar el preacondicionamiento.
¿Quieres conocer el estado del coche? Con My car tendrás toda la información en la pantalla del móvil: nivel de batería, presión de los neumáticos, kilometraje, datos de mantenimiento
Llegar a tu destino nunca había sido tan fácil. Con un simple toque, puedes indicar tu ruta y acceder a los mapas y la información el trayecto en tiempo real. Los mapas se actualizarán constantemente vía OTA (“over the air”) para garantizarte las mejores rutas en todo momento.
Siéntete tan cómodo y conectado como en casa. Tu coche se convierte en un punto de acceso WI-FI con el que puedes conectar hasta 8 dispositivos. También tendrás a Alexa para responder a cualquiera de tus preguntas.
Tu nuevo 500 «la Prima» siempre bajo control. My Alert te avisa si detecta un posible intento de robo y, si se confirma, te ayuda a localizar el coche.

LA SILENCIOSA CARICIA DE LA BRISA.

Conducir el nuevo 500 «la Prima» te hará sentir como si cruzases el asfalto en un barco de vela. Disponible en versiones cabrio y berlina, el nuevo 500 «la Prima» 100% eléctrico es pura emoción.

ESPĺRITU CREATIVO ITALIANO

EL NUEVO 500 «LA PRIMA»
100% ELÉCTRICO
ES PURA EMOCĺON.

ESCUCHA UN COCHE ELÉCTRICO GENERICO

ESCUCHA EL ESPĺRITU CREATIVO ITALIANO

Al igual que el sonido que lo caracteriza: tan creativo como el espíritu italiano que lo diseñó.

UN VEHĺCULO CON UNA GRAN PERSONALIDAD

LLAVE DENTRO

LLAVE FUERA

CAPOTA CON EL MONOGRAMA FIAT

TECHO DE CRISTAL PANORÁMICO

Luces LED “Infinity”

Luces LED traseras y laterales de diseño

Exclusiva capota característica de Fiat (en la versión Cabrio)

Techo solar panorámico (en la versión berlina)

Llantas de aleación diamantadas bitono de 43 cm (17")

Distintivo especial «la Prima»

Molduras cromadas en los laterales y el marco de las ventanillas

Asientos de ecopiel con el monograma Fiat

Salpicadero forrado de ecopiel

Primera fila de asientos con regulación manual

Asientos traseros partidos 50/50

Volante forrado en ecopiel bicolor

Reposabrazos central con consola central cercana

Alfombrillas delanteras y traseras

Freno de mano eléctrico

Retrovisor exterior eléctrico y térmico

Retrovisor interior electrocrómico

Placa protectora umbral del puerta

Selector de modo (E-Mode)

Climatizador automático

Arranque sin llave Enter-N-Go

Sensores de lluvia y oscuridad

Control automático de luces largas

Recarga rápida de 85 kW

Cable de carga de Modo 3 (11 kW)

easyWallbox

Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 22 cm (10,25") y navegador

Cuadro de instrumentos digital de 18 cm (7")

Radio digital (DAB)

Uconnect™ Box

Android Auto™ y Apple CarPlay inalámbrico

Base de carga inalámbrica para smartphone

6 altavoces

Fiat Co-Driver (conducción autónoma de Nivel 2: control de crucero adaptativo inteligente + sistema de centrado en carril)

Control de ángulos muertos (Urban Blind Spot)

Asistente de velocidad inteligente y reconocimiento de señales de tráfico

Detector de fatiga (Attention Assist)

Freno de emergencia autónomo

Control de mantenimiento en carril

Visión de 360° (Drone View)

Cámara de visión trasera

Llamada de emergencia e-Call

6 airbags

BE THE FIRST

Solicita una oferta hoy mismo tu nuevo 500 «la Prima». Esta edición exclusiva está hecha para ti.