Gamma RED
Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED
Gamma RED Gamma RED

(RED) y Fiat: una asociación que combate la pandemia con cada compra de un vehículo (FIAT)RED Family, ha creado así la serie más ética y destacada. (RED) es una organización de lucha contra las emergencias sanitarias mundiales como el SIDA y la COVID: cuando adquieres un producto (RED), tu compra activa una donación al Global Fund para apoyar distintos servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas, educación y atención en las comunidades más necesitadas. Por eso nos hemos unido con orgullo a esta experiencia y hemos creado el (FIAT)RED Family: para incluirte a ti.*

* Fiat, Jeep® y RAM se han comprometido a un aporte mínimo de 4 millones de dólares al Global Fund entre 2021-2023 para contribuir a la lucha contra las emergencias sanitarias como COVID y SIDA con (RED). Cada vehículo (FIAT)RED forma parte de ese compromiso.

Creado para el planeta. Creado para su gente.

Gamma RED Gamma RED Gamma RED
Gamma RED Gamma RED
Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED
Con la familia (FIAT)RED , FIAT ha alcanzado un nuevo hito en su camino hacia la electrificación. Porque la gama (FIAT)RED está equipada con motores que reducen el consumo de combustible y las emisiones, a la vez que garantizan el máximo placer de conducción. Avanzamos junto con (RED) hacia un futuro mejor.
Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED

El nuevo (500)RED se ha diseñado por completo pensando en nuestro planeta. Disponible en versiones cabrio y hatchback, es un coche 100% eléctrico para contribuir a la lucha contra el cambio climático. Incluye asientos creados con SEAQUAL® MARINE PLASTIC*, una nueva materia prima sostenible y totalmente trazable de SEAQUAL® INITIATIVE, elaborada con residuos plásticos recuperados del mar que ofrece características exclusivas creadas para garantizar un entorno más saludable para el conductor y los acompañantes: filtros de aire innovadores y un tratamiento con sustancias biocidas en el interior. Naturalmente, mediante la asociación con (RED), también ayuda a combatir pandemias.

El material SEAQUAL® MARINE PLASTIC está hecho al 100% de plástico marino. SEAQUAL® MARINE PLASTIC es una fibra de poliéster de alta calidad, 100% reciclada, que contiene un 10% de Upcycled Marine Plastic de SEAQUAL INITIATIVE y un 90% de plástico reciclado procedente de otras fuentes posteriores al consumo. El 23%* del tejido de los asientos es de SEAQUAL® MARINE PLASTIC.

Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED

El nuevo (500)RED se ha diseñado por completo pensando en nuestro planeta. Disponible en versiones cabrio y hatchback, es un coche 100% eléctrico para contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED

Para dar una buena impresión, necesitas algo más que solo un gran sentido del estilo. Tanto si prefieres la versión cabrio como la hatchback, el (500)REDHYBRID cuenta con un motor híbrido y asientos tapizados en SEAQUAL MARINE PLASTIC*, una nueva materia prima sostenible y totalmente trazable de SEAQUAL® INITIATIVE, elaborada con residuos plásticos recuperados del mar para subrayar tu cuidado de la naturaleza. No lo olvides, mediante la asociación con (RED), también ayuda a combatir pandemias.

* El material SEAQUAL® MARINE PLASTIC está hecho al 100% de plástico marino. SEAQUAL® MARINE PLASTIC es una fibra de poliéster de alta calidad, 100% reciclada, que contiene un 10% de Upcycled Marine Plastic de SEAQUAL INITIATIVE y un 90% de plástico reciclado procedente de otras fuentes posteriores al consumo. * El material SEAQUAL® MARINE PLASTIC solo se utiliza en las banquetas y en los apliques centrales de los respaldos. 22% de SEAQUAL® MARINE PLASTIC y 78% de poliéster normal.

Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED

Para dar una buena impresión, necesitas algo más que solo un gran sentido del estilo.

Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED

Sin duda, el diseño audaz del (500X)RED HYBRID destaca entre los demás. Con un estilo atrevido, disponible en las versiones Dolcevita y hatchback, es todavía más ecológico con el nuevo motor HÍBRIDO de 48 voltios. Un coche que se ha diseñado, en primer lugar, para expresar su fuerte personalidad, pero también para demostrar que la audacia y la belleza pueden ayudar a millones de personas y a nuestro planeta.

Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED

Sin duda, el diseño audaz del (500X)RED HYBRID destaca entre los demás.

Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED

El Fiat Panda siempre ha sido amigo de todos. Pero ahora el (Panda)RED HYBRID llega aún más lejos: también cuida los mares, gracias a los asientos tapizados con SEAQUAL® MARINE PLASTIC*, una nueva materia prima sostenible y totalmente trazable de SEAQUAL® INITIATIVE, elaborada con residuos plásticos recuperados del mar, y con el exclusivo kit (FIAT)RED es también más seguro en el interior. Sin embargo, lo más importante es que tiende una mano en la lucha contra la pandemia debido a nuestra asociación con (RED).

* SEAQUAL® MARINE PLASTIC está hecho al 100% de plástico marino. SEAQUAL® MARINE PLASTIC es una fibra de poliéster de alta calidad, 100% reciclada, que contiene un 10% de Upcycled Marine Plastic de SEAQUAL INITIATIVE y un 90% de plástico reciclado procedente de otras fuentes posteriores al consumo. El 21%* del tejido de los asientos es de SEAQUAL® MARINE PLASTIC.

Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED

El Fiat Panda siempre ha sido amigo de todos. Pero ahora el (Panda)RED HYBRID llega aún más lejos.

Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED

The (Tipo)RED HYBRID has a brand-new cross style that focuses on what really matters. Like making every journey closer to nature, thanks to its new engine with new HYBRID 48volt engine, and easier, thanks to its comfortable interior with seats made with SEAQUAL® MARINE PLASTIC*, a new sustainable, fully-traceable raw material from SEAQUAL® INITIATIVE that is made from marine litter. But, most importantly, it focuses on helping other people by working with (RED) against pandemics.

El material SEAQUAL® MARINE PLASTIC está hecho al 100% de plástico marino. SEAQUAL® MARINE PLASTIC es una fibra de poliéster de alta calidad, 100% reciclada, que contiene un 10% de Upcycled Marine Plastic de SEAQUAL INITIATIVE y un 90% de plástico reciclado procedente de otras fuentes posteriores al consumo. El material SEAQUAL® MARINE PLASTIC solo se utiliza en las banquetas y en los apliques centrales de los respaldos, 25% de Seaqual y 75% de poliéster normal.

Gamma RED Gamma RED Gamma RED Gamma RED

El (Tipo)RED HYBRID tiene un nuevo estilo Cross que se centra en lo que de verdad importa.

Gamma RED Gamma RED Gamma RED
Gamma RED Gamma RED Gamma RED

(FIAT)RED Kit

La misión del (FIAT)RED Family es proteger al planeta y a la gente. Por eso, nuestro kit (FIAT)RED incluye tratamientos antibacterianos y antivirus y filtros de aire especiales, para eliminar de tu entorno inmediato más del 99% de alérgenos y gérmenes*.

* >99,9% en el momento del tratamiento del suelo de carga y del volante. Hasta el 95% en los asientos (excluidos los reposacabezas). Datos obtenidos tras pruebas de laboratorio realizadas de acuerdo con las especificaciones internas de la compañía, en las que se simulan las condiciones de uso de las partes tratadas..

Gamma RED
TRATAMIENTO
ANTIMICROBIANO
Gamma RED
FILTROS DE AIRE
Gamma RED

KIT DE BIENVENIDA

Un coche que cuida de la gente no podría presentarse sin un abrazo de bienvenida, de ahí un kit especial con algunos regalos exclusivos para los nuevos propietarios: una carta personal*, una funda para llaves específica y un dispensador** personalizado con el logo (RED).

* Solo con el nuevo (500)RED.

** En este dispensador no se pueden almacenar soluciones con base alcohólica cuando se utiliza dentro del vehículo. En todo caso, el uso de soluciones con base alcohólica almacenadas en el dispensador es de tu exclusiva responsabilidad.

THE 500 IRIDE eSCOOTER

Al elegir el (FIAT)RED tendrás la oportunidad de incluir el (500 Iride)RED, el nuevo patinete eléctrico inspirado en el diseño emblemático del 500 y adaptado a nuestros vehículos familiares. Se puede recargar por completo en 4,5 horas, tiene una autonomía de 30 km, velocidad máxima de 25 km/h*, ruedas con cámara de aire de 10”, amortiguador, plataforma ancha y caña telescópica, además de una aplicación 500 Iride específica, compatible co n iOS y Android, para monitorizar, compartir y modificar ajustes (como el modo de conducción) directamente con el smartphone. Además, puedes elegir un conjunto completo de accesorios, como la funda específica para guardar con facilidad el 500 Iride en el maletero, casco, chaleco de gran visibilidad y bloqueo, para que tus trayectos sean más seguros. Disfruta de tu ciudad a bordo del 500 Iride!

* La velocidad máxima y el uso del patinete eléctrico pueden variar en función de los límites de velocidad y las regulaciones de tráfico de cada país. Respeta siempre las normas de tráfico.

Gamma RED
  • New 500

    Gamma RED
  • 500

    Gamma RED
  • 500X

    Gamma RED
  • Panda

    Gamma RED
  • Tipo

    Gamma RED