TIPO

PUEDES DESEAR MÁS.

O TENER LO MEJOR.

El Fiat Tipo es la mejor versión de sí mismo. Descubre la nueva gama para sacar lo mejor de ti.

PUEDES ELEGIR.

O TENERLO TODO.

Ya no necesitas elegir entre eficiencia y estilo. Puedes tener un diseño impresionante con el motor más eficiente.

Consigue todas las ventajas de la electrificación con la configuración híbrida y disfruta de una nueva forma de conducir.

PUEDES INNOVAR.

O ATRAER LAS MIRADAS.

Con el nuevo UconnectTM 5, el sistema de infoentretenimiento de última generación, la innovación se adapta por fin a tus necesidades.
Sin renunciar al estilo.

PUEDES HACERLO TODO.

O CASI TODO.

El Tipo incorpora numerosas mejoras que van más allá de los simples detalles. Así que, piensa bien lo que pones en él.

TIPO.

MEJOR, DE OTRA MANERA.

Tecnología completamente renovada y mejorada con acabados que enfatizan su elegancia. El nuevo Tipo es diferente. Déjate sorprender.

TIPO CROSS.

ROMPE CON LO CONVENCIONAL.

TIPO CITY CROSS.

EXPLORA NUEVOS CAMINOS.

TIPO CITY LIFE.

SUPERA LAS CONTRADICCIONES.

TIPO.

CONVIERTE LO COTIDIANO EN EXTRAORDINARIO.

NUEVO UCONNECT™ 5

LA HABILIDAD NO LO ES TODO.

Con el nuevo sistema Uconnect™ 5, la conducción ha evolucionado hacia nuevos niveles de conexión. Descubre el sistema de infoentretenimiento de nueva generación: más útil,
más potente, más rico en contenidos.

RADIO DE 10”

Radio con pantalla táctil de 26 cm (10,25") y hasta resolución Ultra-HD. Este sistema admite varios perfiles de usuario para facilitar la configuración.

CARGADOR INALÁMBRICO

Si necesitas recargar el móvil rápidamente, solo tienes que colocarlo encima y se cargará como por arte de magia.

ENTRADA Y ARRANQUE SIN LLAVE

La tecnología Keyless Entry/Go detecta la presencia de la llave electrónica y permiteabrir o cerrar las puertas y el portón trasero sin necesidad de pulsar el mando.

PUERTO USB TRASERO

Proporciona a los ocupantes de los asientos traseros un viaje confortable.

CUADRO DE INSTRUMENTOS DE 18 CM (7") EN COLOR

Permite al conductor ver con facilidad los datos más importantes, como la velocidad, el nivel de combustible, el índice Eco y la información sobre el viaje.

A p p l e C a r P l a y y A n d ro i d A u t o ™ i n a l á m b r i c o s o n l a f o r m a m á s i n t e l i g e n t e y s e g u r a d e u s a r e l m ó v i l c o n l a r a d i o U c o n n e c t ™ d e 26 cm (10,25")

CONFIGURE AHORA EL MEJOR TIPO PARA USTED

Configurador

SISTEMAS AVANZADOS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

NO TE CONFORMES CON MENOS.

La gama Tipo es más que un ejemplo de estilo; también es un ejemplo de tecnología. Sus numerosos elementos de seguridad aumentarán tu sensación de protección mientras conduces.

El freno de emergencia autónomo detecta si se va a producir una colisión inmediata con el vehículo delantero e interviene para evitarla o mitigarla. Si la respuesta del conductor no basta para evitar el choque, el sistema frena automáticamente.
Ayuda a mantener la velocidad a la que circula el vehículo. Con un solo toque, puedes ajustar el limitador de velocidad para que se adapte a los límites detectados por el reconocimiento de señales de tráfico.
Si el coche se sale de su carril, unas señales visuales y acústicas avisan al conductor para que pueda corregir la dirección inmediatamente.
Los ángulos muertos ya no son un problema. Este sistema comprueba si hay otros vehículos cerca en zonas no visibles y te avisa de su presencia encendiendo unos testigos en los retrovisores exteriores.
Esta tecnología comprueba si el conductor mantiene la atención, y muestra un mensaje de texto y el icono de una taza de café en la pantalla TFT para indicarle que se tome un descanso. La señal permanece hasta que se detiene el vehículo.
Este sistema reconoce las principales señales de tráfico y los límites de velocidad, muestra los símbolos correspondientes en el cuadro de instrumentos y te informa si superas la velocidad permitida.
Cambia automáticamente las luces de carretera por las de cruce cuando detecta tráfico en sentido contrario y determina el mejor momento para tener las luces de carretera encendidas.
Te ayudan a realizar maniobras difíciles. El sistema emite señales acústicas de aviso si te acercas demasiado a otros vehículos u obstáculos.

NUEVO PACK D-FENCE

El nuevo pack D-Fence, disponible como opción, es un innovador grupo de productos destinados a higienizar las super ficies y limpiar la atmósfera del habitáculo.

FILTRO DE ALTA EFICIENCIA PARA EL HABITÁCULO

El filtro MOPAR es un filtro de carbono activo fabricado con un tratamiento adicional de polifenoles y diseñado para reducir las impurezas que penetran desde el exterior del vehículo.

  • Impide el paso de partículas (PM 2,5).
  • Bloquea más del 99% de los alérgenos y partículas finas.
  • Reduce la formación de moho y la proliferación de bacterias en más de un 98%.

PURIFICADOR DE AIRE CON FILTRO HEPA

Purificador de aire portátil dotado de un filtro HEPA que limpia el aire del coche en pocos minutos.

  • Ayuda a filtrar pólenes y micropartículas (PM 2,5)
  • Ayuda a eliminar gases tóxicos.
  • Filtra hasta el 98% de las bacterias transmitidas por el aire.

LÁMPARA DE LUZ UV

Pequeña lámpara de luz ultravioleta C que higieniza las superficies del interior del coche: el volante, la palanca de cambios, los asientos y cualquier otro objeto que desees.

  • El sistema UV-C ayuda a limpiar las superficies y elimina hasta el 99% de las bacterias.
  • Sencilla tecnología Plug&Play.