NUEVO FIAT PANDA.
AMOR A PRIMERA VISTA.
El Panda lleva años cautivando al público por su personalidad alegre y el uso de soluciones ingeniosas que lo hacen cómodo en cualquier situación. Conseguir ser el centro de atención durante más de 40 años requiere cierto carácter y el Panda lo tiene. Más ecológico, más tecnológico, más divertido. Simplemente más... desde 1980. Descubre los nuevos mundos Panda (Life y Cross) y encuentra tu pareja perfecta.
LIFE
PANDA CITY LIFE.
LA RUTINA ABRE PASO A LA PASIÓN.
El nuevo Panda City Life rompe la monotonía de lo cotidiano y te enamora solo con verlo. No solo tiene un precio excelente, sino un nuevo look que revela una personalidad brillante.
CROSS
PANDA CROSS. CON ÉL AL FIN DEL MUNDO.
Llegar a la cima es emocionante, hacerlo con el Panda Cross lo es aún más. No hay lugar al que no pueda ir, ni persona a la que no pueda conquistar.
MÁS ECOLÓGICO
NUEVO PANDA:
UN GUIÑO A la NATURALEZA.
INTERIOR
Los asientos del nuevo Panda Cross están tapizados con tela de material reconvertido y el salpicadero está fabricado en madera reciclada. Con el Panda, todo es más sostenible.
FILTRO DE ALTA EFICIENCIA PARA EL HABITÁCULO
El filtro MOPAR es un filtro de carbono activo fabricado con un tratamiento adicional de polifenoles y diseñado para reducir las impurezas que penetran desde el exterior del vehículo.
  • Impide el paso de partículas (PM 2,5).
  • Bloquea más del 99% de los alérgenos y partículas finas.
  • Reduce la formación de moho y la proliferación de bacterias en más de un 98%.
LÁMPARA DE LUZ UV
Pequeña lámpara de luz ultravioleta C que higieniza las superficies del interior del coche: el volante, la palanca de cambios, los asientos y cualquier otro objeto que desees.
  • El sistema UV-C ayuda a limpiar las superficies y elimina hasta el 99% de las bacterias.
  • Sencilla tecnología Plug&Play.
PURIFICADOR DE AIRE CON FILTRO HEPA
Pequeña lámpara de luz ultravioleta C que higieniza las superficies del interior del coche: el volante, la palanca de cambios, los asientos y cualquier otro objeto que desees.
  • Ayuda a filtrar pólenes y micropartículas (PM 2,5).
  • Ayuda a eliminar gases tóxicos.
  • Filtra hasta el 98% de las bacterias transmitidas por el aire.
CONFIGURA EL
NUOVO PANDA
EL NUEVO PANDA
PRODUCE AMOR POR LA NATURALEZA.
MOTOR HÍBRIDO Imposible no quererlo: cualquier Panda que elijas, puedes tenerlo con un nuevo motor híbrido que reduce las emisiones de CO2 y el consumo de combustible hasta un 30%. Además, el Panda Hybrid puede aprovechar las ventajas de estacionamiento gratuito, acceso a zonas de bajas emisiones, reducciones fiscales y bonificaciones existentes en función de la normativa local. Accesible, fácil de usar, sostenible: el nuevo Panda es una fuerza de la naturaleza.
Reserve ahora su
prueba de conducción
MÁS TECNOLOGÍA
LA TECNOLOGÍA TE SEDUCIRÁ.
No podrás resistirte a la nueva radio con pantalla táctil de 18 cm (7"), la tecnología que hace que tu Panda sea aún más cool. Gracias a Apple CarPlay y Android Auto™, y su sencilla interfaz, tendrás una conexión especial con tu Panda. Simplemente conecta el móvil y podrás escuchar tus canciones preferidas, recibir noticias e información de tráfico, usar las apps de navegación y mucho más.
* Radio con pantalla táctil de 18 cm (7"): de serie en la versión Cross, opcional en el City Life y el City Cross.
Soporte para el smartphone: encontrar un lugar para colocar el móvil ya no es un problema gracias al soporte especial incluido en el Panda.
Apple CarPlay y Android Auto™: la forma más inteligente y segura de utilizar tu móvil en el coche.
Pantalla táctil de 18 cm (7"): toda la información al instante. Solo un toque y ya está.
DAB: radio digital. Más emisoras para elegir, sin interferencias y con la máxima calidad de sonido.
Bluetooth®: ahora, gracias al reconocimiento de voz, puedes llamar a tus amigos y elegir tu música, todo sin apartar las manos del volante.
Soporte para el smartphone: encontrar un lugar para colocar el móvil ya no es un problema gracias al soporte especial incluido en el Panda.
Apple CarPlay y Android Auto™: la forma más inteligente y segura de utilizar tu móvil en el coche.
Pantalla táctil de 18 cm (7"): toda la información al instante. Solo un toque y ya está.
DAB: radio digital. Más emisoras para elegir, sin interferencias y con la máxima calidad de sonido.
Bluetooth®: ahora, gracias al reconocimiento de voz, puedes llamar a tus amigos y elegir tu música, todo sin apartar las manos del volante.
Mopar® Connect es un conjunto oficial de servicios conectados dedicados a la seguridad, la protección y el control a distancia de los vehículos. Ofrece asistencia inmediata en casos de emergencia y facilita la gestión del vehículo mediante el uso de herramientas digitales.
MY:ASSISTANCE
ASISTENCIA EN CASO DE ACCIDENTE
ASISTENCIA EN CARRETERA
ASISTENCIA POR ROBO
MY:REMOTECONTROL
ENCONTRAR AUTOMÓVIL
BLOQUEAR PUERTAS
ALERTA DE VELOCIDAD
RECORDATORIO
MY:CAR
Permite comprobar el estado del vehículo de forma remota: puedes ver el nivel de combustible y batería, la presión de los neumáticos, el kilometraje y el estado de las puertas.
ESC CON AYUDA AL ARRANQUE EN PENDIENTE
Control electrónico de estabilidad con ayuda al arranque en pendiente. Eso significa que con el Panda puedes divertirte y viajar sin preocupaciones, sin que nada te detenga.
FRENO DE EMERGENCIA AUTÓNOMO
Los obstáculos inesperados ya no serán un problema. El frenado de emergencia autónomo (AEB), disponible como opción, permite al nuevo Panda detectar la presencia de los vehículos que circulan por delante y aplica automáticamente el freno de emergencia si el conductor no interviene para evitar la colisión.
ELIGE TU NUEVO PANDA

Puedes llamar al número gratuito de Atención al cliente de Fiat, 0080034280000*, desde la mayoría de los países europeos. Estamos a tu disposición para prestarte servicios de asistencia en carretera los 365 días del año, las 24 horas del día. También puedes llamar al servicio de Atención al cliente de Fiat para solicitar información sobre nuestros modelos, nuestros servicios y nuestra red de concesionarios, y, por último, para reservar una prueba de conducción de cualquier vehículo de tu elección. Fiat está a tu servicio para satisfacer cualquier necesidad o petición relacionada con el uso de tu vehículo o de nuestros servicios de asistencia.
* No olvides consultar a tu compañía telefónica sobre el coste de las llamadas al extranjero o a teléfonos móviles.

FCA Fleet & Business es la división dedicada a cubrir las necesidades de todo tipo de empresas, desde autónomos y pymes, hasta grandes compañías. A través de nuestros socios comerciales, ofrecemos a las empresas productos financieros especiales para leasing, alquiler o compra, así como servicios postventa a medida que incluyen planes de mantenimiento programado y extensiones de la garantía
MOPAR® VEHICLE PROTECTION
Controla el coste de las reparaciones y servicios futuros con la extensión de garantía y los planes de mantenimiento de Mopar® Vehicle Protections. La combinación perfecta de conocimiento, precio y comodidad.

Leasys ofrece servicios de alquiler y movilidad para administraciones públicas y particulares, profesionales y empresas de todos los tamaños: desde alquiler a corto, medio y largo plazo, hasta carsharing, y desde servicios por suscripción hasta gestión de flotas, pasando por la venta online de los vehículos usados al término del periodo de alquiler. Es un operador de servicios integrales de movilidad que ofrece soluciones flexibles y digitales. Para aquellos que deseen disfrutar la experiencia de conducir el Fiat Panda sin tener que ocuparse de todo lo relativo a la gestión del coche, es posible alquilarlo con Leasys Miles, el servicio de pago por uso. Con esta novedosa fórmula, Leasys responde a las necesidades de aquellos que utilizan el vehículo principalmente en la ciudad y hacen pocos kilómetros al año. Leasys Miles tiene una duración de 48 meses, no obliga a pagar entrada y se caracteriza por una cuota mensual muy ventajosa, a la que se le suma una cantidad variable calculada en función de los kilómetros recorridos. Los primeros 1000 km están incluidos en la cuota. También es posible ampliar el alquiler básico con servicios de asistencia y coberturas adicionales en el seguro para disfrutar del coche y su conducción sin ninguna preocupación. Para más información, consulta www.leasys.com

FCA Bank es un banco digital especializado en ofrecer servicios de financiación para vehículos. Ya seas un cliente particular, un trabajador autónomo o un empresario, FCA BANK te ofrece los instrumentos financieros más útiles y flexibles para facilitarte la compra del Fiat Panda y que puedas llevártelo puesto. Con FCA BANK, puedes combinar tu producto de financiación o leasing con servicios de seguros de valor añadido hechos a medida para responder a tus necesidades: seguros con coberturas completas que incluyen incendio, robo y colisión, extensión de la garantía y grabación de marcas de seguridad en el parabrisas o el vehículo. Para ver los detalles, entra en www.fcabankgroup.com

¡Cuida tu coche con un clic! Visita my.fiat.com y descubre un mundo de servicios pensados para ti: mantenimiento seguro, recordatorios y promociones personalizadas.

Tienda oficial en la que encontrarás accesorios, recambios y servicios para los vehículos de FCA. https://moparstore.it/

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS POSTVENTA, DISEÑADOS PARA AYUDARTE A TI Y A TU NEGOCIO. Los servicios Mopar® para flotas y empresas te ofrecen soluciones perfectas que optimizan las actividades de tu negocio y servicios especiales que reducen el tiempo de inactividad de tus vehículos. Nuestros servicios proporcionan una serie de ventajas especiales que te ayudan a cubrir las necesidades de tu vehículo y convierten el mantenimiento en un asunto fácil de gestionar para todos nuestros clientes de flotas y empresas. Además te aseguran una experiencia útil y sin complicaciones cada vez que te pongas en contacto con nosotros.

CONTRATOS DE SERVICIO PREPAGO A MEDIDA Suscríbete a cualquiera de los planes personalizados Mopar Vehicle Protection que ofrecemos para ayudarte a mantener tu vehículo de empresa en perfectas condiciones.

CONTRATOS DE SERVICIOS DE PAGO POR USO Nuestros clientes pactan un contrato que fija tarifas más bajas y descuentos predefinidos: un único servicio de facturación mensual para toda la flota de coches.

El Panda va acompañado de una gama completa de servicios conectados tanto dentro como fuera del vehículo, lo que incluye una nueva app para smartphones. Con la app FIAT, podrás gestionar el Panda en cualquier momento y lugar. Descubre todas las funciones, descarga la app móvil FIAT ¡y disfruta! Con el portal web My Uconnect.fiat, podrás ver todo lo relativo a tus servicios Uconnect™ Services activados, así como comprar y gestionar paquetes opcionales y renovaciones. Además, Uconnect™ Box ofrece un conjunto de servicios adicionales, algunos de ellos específicos para flotas y grandes cuentas, y brinda la oportunidad de acceder a las coberturas de los últimos seguros de Pay-As-You-Drive (pago por uso) y Pay-How-You-Drive (pago según la forma de conducir).